Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JR GASTROTERRA 26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49481, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JR GASTROTERRA 26 SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión y administración de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración, tales como restaurantes, bares, cafeterías, mesones, pizzerías y servicios de comida para llevar o a domicilio. La preparación, elaboración, distribución, compra, venta, importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA VICTORIA, 57 14004 (CORDOBA).
| Sociedad | JR GASTROTERRA 26 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 25.08.26 |
| Objeto social | La explotación, gestión y administración de toda clase de establecimientos de hostelería y restauración, tales como restaurantes, bares, cafeterías, mesones, pizzerías y servicios de comida para llevar o a domicilio. La preparación, elaboración, distribución, compra, venta, importación y exportación |
| Domicilio | C/ DE LA VICTORIA, 57 14004 (CORDOBA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |