Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JR AUTOMOTIVE NL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223296, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JR AUTOMOTIVE NL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 45.20, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Otras actividades. 45.11, Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestado. El domicilio de la empresa se establece en CALLE NORIA Número6 (BETERA).
Sociedad | JR AUTOMOTIVE NL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.01.25 |
Objeto social | Actividad principal. 45.20, Mantenimiento y reparación de vehículos de motor Otras actividades. 45.11, Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestado |
Domicilio | CALLE NORIA Número6 (BETERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |