Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JR AGUAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21708, I/A 1.


Constitución

JR AGUAS SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad JR AGUAS SL con un capital social de 26.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. -Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 70 - LOCAL 5 (LOGROÑO).

SociedadJR AGUAS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialFontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. -Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p
DomicilioC/ HUESCA 70 - LOCAL 5 (LOGROÑO)
Capital26.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H LO 21708, I/A 1 

IR A JR AGUAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es