Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JPR GLOBAL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 472, F 25, S 8, H SC 53097, I/A 1.


Constitución

JPR GLOBAL INVESTMENTS SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JPR GLOBAL INVESTMENTS SL con un capital social de 1.300.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: las siguientes actividades: Adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas de capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital social o por cualqu. El domicilio de la empresa se establece en C/ DAS HEDRAS 6 BAJO - EXTERIOR R (AMES).

SociedadJPR GLOBAL INVESTMENTS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio7.02.24
Objeto sociallas siguientes actividades: Adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas de capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital social o por cualqu
DomicilioC/ DAS HEDRAS 6 BAJO - EXTERIOR R (AMES)
Capital1.300.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 472, F 25, S 8, H SC 53097, I/A 1 

Volver a JPR GLOBAL INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es