Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JP HOUSES VALENCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229689, I/A 1.


Constitución

JP HOUSES VALENCIA SL

Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JP HOUSES VALENCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 68.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesi. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DOCTOR SANCHIS SIVERA Número21 5 10 (VALENCIA).

SociedadJP HOUSES VALENCIA SL
RegistroValencia
Fecha inicio4.11.25
Objeto socialActividad principal. 68.31. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades. 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesi
DomicilioCALLE DOCTOR SANCHIS SIVERA Número21 5 10 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/11/2025 S 8, H V 229689, I/A 1 

Volver a JP HOUSES VALENCIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es