Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOYERIA Y DISEÑO LUCINALA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ZA 9938, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad JOYERIA Y DISEÑO LUCINALA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN TORCUATO, 14 2º 49004 (ZAMORA).
| Sociedad | JOYERIA Y DISEÑO LUCINALA SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 3.02.26 |
| Objeto social | Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales |
| Domicilio | C/ SAN TORCUATO, 14 2º 49004 (ZAMORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |