Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49676, I/A 1.


Constitución

JOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL

Con fecha 19 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 46.12. El domicilio de la empresa se establece en CALLE HUERTA PUENTE DE HIERRO, 0 14610 (CORDOBA).

SociedadJOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio16.10.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.19 / Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Otras actividades. 46.12
DomicilioCALLE HUERTA PUENTE DE HIERRO, 0 14610 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/10/2026 S 8, H CO 49676, I/A 1 

IR A JOYERIA Y COMPLEMENTOS ZENGAINE SL