Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JOYERIA RELOJERIA RICKGOLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44063, F 1, S 8, H M 777216, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JOYERIA RELOJERIA RICKGOLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a) La fabricación, importación y exportación, transformación y comercialización, tanto al por menor como al por mayor de artículos de joyería, platería, relojería, bisutería, así como, la reparación y suministro de repuestos de los artículos enumerados (C.N.A.E. 4777... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE PAU CASALS 4 Esc.4 - BAJO D (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | JOYERIA RELOJERIA RICKGOLD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.09.22 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a) La fabricación, importación y exportación, transformación y comercialización, tanto al por menor como al por mayor de artículos de joyería, platería, relojería, bisutería, así como, la reparación y suministro de repuestos de los artículos enumerados (C.N.A.E. 4777.. |
| Domicilio | PLAZA DE PAU CASALS 4 Esc.4 - BAJO D (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |