C/ VALCARLOS 24 1 C (MADRID). Ver mapa
(i) la instalación de parques solares. (ii) la consultoría y el asesoramiento de gestión e implementación de proyectos empresariales. (iv) el desarrollo, la inversión, la promoción y gestión de activos financieros. (v) ofrecer servicios de valor agregado asociados a la creación de empresas; incluy.
no disponible
14/03/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Del Toro Jose Ignacio | Represent. | Muñoz Del Toro Jose Ignacio Represent. | 02/04/2025 | |
| Gili Granado Ricardo Venancio | Represent. | Gili Granado Ricardo Venancio Represent. | 02/04/2025 | |
| YOULIKEMEDIA SL | Adm. Mancom. | YOULIKEMEDIA SL Adm. Mancom. | 02/04/2025 | |
| GILPACBRA SL | Adm. Mancom. | GILPACBRA SL Adm. Mancom. | 02/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOY & PARTNERS ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALCARLOS 24 1 C (MADRID). La empresa indica que su actividad es (i) La instalación de parques solares. (ii) la consultoría y el asesoramiento de gestión e implementación de proyectos empresariales. (iv) el desarrollo, la inversión, la promoción y gestión de activos financieros. (v) ofrecer servicios de valor agregado asociados a la creación de empresas; incluy.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes |
JOY & PARTNERS ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.