Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JOXEANAMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 5877, F 89, S 8, H BI 73917, I/A 1.
Con fecha 28 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad JOXEANAMAR SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: adquisición, promoción, explotación de sidrerías, bares, restaurantes, viviendas turísticas o cualquier otro establecimiento relacionado con el ramo de la hostelería. El domicilio de la empresa se establece en CTRA PLENTZIA URDULIZ Km 1 (PLENTZIA).
| Sociedad | JOXEANAMAR SL |
| Registro | Vizcaya-Bizkaia |
| Fecha inicio | 23.07.19 |
| Objeto social | adquisición, promoción, explotación de sidrerías, bares, restaurantes, viviendas turísticas o cualquier otro establecimiento relacionado con el ramo de la hostelería |
| Domicilio | CTRA PLENTZIA URDULIZ Km 1 (PLENTZIA) |
| Capital | 3.300,00 Euros |