Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JOVINO MARTINEZ SIERRA ARQUITECTOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4574, F 111, S 8, H AS 62408, I/A 1.


Constitución

JOVINO MARTINEZ SIERRA ARQUITECTOS SLP

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad JOVINO MARTINEZ SIERRA ARQUITECTOS SLP con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 7111. La sociedad tiene por objeto la actividad propia del ejercicio de las funciones profesionales y competencias de la titulación académica de arquitecto, que incluyen, en todo caso, la Arquitectura, el urbanismo, la Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente, así como la conservación y de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PORTUGAL 40 BAJO (GIJON).

SociedadJOVINO MARTINEZ SIERRA ARQUITECTOS SLP
RegistroAsturias
Fecha inicio9.01.24
Objeto socialCNAE 7111. La sociedad tiene por objeto la actividad propia del ejercicio de las funciones profesionales y competencias de la titulación académica de arquitecto, que incluyen, en todo caso, la Arquitectura, el urbanismo, la Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente, así como la conservación y de
DomicilioAVDA DE PORTUGAL 40 BAJO (GIJON)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 4574, F 111, S 8, H AS 62408, I/A 1 

IR A JOVINO MARTINEZ SIERRA ARQUITECTOS SLP