Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JOVIMAYOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2075, F 43, S 8, H AL 57857, I/A 10.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JOVIMAYOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4619.- El objeto social lo constituye: La explotación agrícola de fincas rústicas, ya sean propias o de terceros; La intermediación y comisión en todo tipo de comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos hortofrutícolas, frutas y verduras; Intermediarios de comercio de pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHILE 16 (EJIDO (EL)).
Sociedad | JOVIMAYOR SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 18.09.20 |
Objeto social | C.N.A.E. 4619.- El objeto social lo constituye: La explotación agrícola de fincas rústicas, ya sean propias o de terceros; La intermediación y comisión en todo tipo de comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos hortofrutícolas, frutas y verduras; Intermediarios de comercio de pr |
Domicilio | C/ CHILE 16 (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |