Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOVIMA SOLUCIONES GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154213, I/A 1.


Constitución

JOVIMA SOLUCIONES GLOBALES SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JOVIMA SOLUCIONES GLOBALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDIFICIO CRISTINA URBANIZACION AZORES 2 PO3 B (SEVILLA).

SociedadJOVIMA SOLUCIONES GLOBALES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales
DomicilioC/ EDIFICIO CRISTINA URBANIZACION AZORES 2 PO3 B (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H SE154213, I/A 1 

IR A JOVIMA SOLUCIONES GLOBALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es