Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOVENGA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236074, I/A 1.


Constitución

JOVENGA CAPITAL SL

Con fecha 29 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JOVENGA CAPITAL SL con un capital social de 104.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal es el 6499, y su objeto lo constituye: "La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos.". Quedan exclu. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ 75 7 27 (VALENCIA).

SociedadJOVENGA CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.06.26
Objeto socialEl CNAE de la actividad principal es el 6499, y su objeto lo constituye: "La gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades residentes o no residentes en territorio español mediante la correspondiente organización de medios materiales y humanos.". Quedan exclu
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ 75 7 27 (VALENCIA)
Capital104.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2026 S 8, H V 236074, I/A 1 

IR A JOVENGA CAPITAL SL