Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOVENCA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850811, I/A 1.


Constitución

JOVENCA INVERSIONES SL

Con fecha 29 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JOVENCA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Participar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier título de acciones o participaciones en las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 20 5º IZ (MADRID).

SociedadJOVENCA INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.04.25
Objeto socialParticipar en sociedades o entidades civiles o mercantiles, españolas o extranjeras, cualquiera que sea su fin u objeto, mediante la suscripción de capital o adquisición por cualquier título de acciones o participaciones en las mismas
DomicilioC/ GOYA 20 5º IZ (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2025 S 8, H M 850811, I/A 1 

Volver a JOVENCA INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es