Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOVE 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 20049, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad JOVE 2025 SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: - Compra y venta de Vehículos. Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización de toda clase de vehículos, nuevos y usados, nacionales o de importación. Comercialización de repuestos, accesorios y componentes. - Servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. - Intermediaci. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ENCINA 70 1º G (SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA).
| Sociedad | JOVE 2025 SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 11.03.25 |
| Objeto social | - Compra y venta de Vehículos. Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización de toda clase de vehículos, nuevos y usados, nacionales o de importación. Comercialización de repuestos, accesorios y componentes. - Servicios de intermediación y gestión inmobiliaria. - Intermediaci |
| Domicilio | PASEO DE LA ENCINA 70 1º G (SAN CRISTOBAL DE LA CUESTA) |
| Capital | 70.000,00 Euros |