Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JOURNALCLAX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 332, F 131, S 8, H SG 8323, I/A 1.


Constitución

JOURNALCLAX SL

Con fecha 3 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad JOURNALCLAX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de seguimiento de inversiones, estudios de mercados financieros, análisis de rentabilidad de productos financieros, desarrollo de técnicas estadísticas y predictivas sobre mercados financieros e índices bursátiles, y en general todo tipo de servicios de recomendación g. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAMILO JOSE CELA, 50 1º B 40200 (CUELLAR).

SociedadJOURNALCLAX SL
RegistroSegovia
Fecha inicio22.06.23
Objeto social1.- La prestación de servicios de seguimiento de inversiones, estudios de mercados financieros, análisis de rentabilidad de productos financieros, desarrollo de técnicas estadísticas y predictivas sobre mercados financieros e índices bursátiles, y en general todo tipo de servicios de recomendación g
DomicilioAVDA CAMILO JOSE CELA, 50 1º B 40200 (CUELLAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2023 T 332, F 131, S 8, H SG 8323, I/A 1 

Volver a JOURNALCLAX SL