Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOTERRA EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204142, I/A 1.


Constitución

JOTERRA EUROPE SL

Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JOTERRA EUROPE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en el comercio al por mayor, actuando como agente, comisionista o mediador en la compraventa de combustibles, minerales, metales, productos químicos industriales, materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles, productos semielaborados, madera, productos para la. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PLA 130 1 1 (JAVEA).

SociedadJOTERRA EUROPE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.02.26
Objeto socialLa intermediación en el comercio al por mayor, actuando como agente, comisionista o mediador en la compraventa de combustibles, minerales, metales, productos químicos industriales, materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles, productos semielaborados, madera, productos para la
DomicilioAVDA DEL PLA 130 1 1 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2026 S 8, H A 204142, I/A 1 

IR A JOTERRA EUROPE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es