Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JOT ATRACCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 6627, F 180, S 8, H SE119631, I/A 1.


Constitución

JOT ATRACCIONES SL

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JOT ATRACCIONES SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: El objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: - La explotación económica de espectáculos y atracciones feriales y turísticas.- La compraventa y el arrendamiento de maquinaria, aparatos y utensilios relacionados con dichas atracciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEOPOLDO ALAS CLARIN 92 - CODIGO POSTAL 41700 (DOS HERMANAS).

SociedadJOT ATRACCIONES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio31.10.18
Objeto socialEl objeto social de esta mercantil está integrado por las siguientes actividades: - La explotación económica de espectáculos y atracciones feriales y turísticas.- La compraventa y el arrendamiento de maquinaria, aparatos y utensilios relacionados con dichas atracciones
DomicilioC/ LEOPOLDO ALAS CLARIN 92 - CODIGO POSTAL 41700 (DOS HERMANAS)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2018 T 6627, F 180, S 8, H SE119631, I/A 1 

IR A JOT ATRACCIONES SL (EXTINGUIDA)