AVDA RAFAEL CABRERA 24 - OF-2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
El lavado y la limpieza de prendas textiles y de piel. La entrega y recogida de paquetes a domicilio. La confección y arreglo de prendas de vestir. Desarrollo y explotación de portales web y cualquier actividad relacionada con el comercio electrónico. Compraventa de bienes inmuebles.
B76321876
05/07/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOSERVICES 2018. SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Henriquez Benitez Victor Manuel | Adm. Unico | Henriquez Benitez Victor Manuel Adm. Unico | 23/07/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOSERVICES 2018. SL o en los que participa indirectamente.
Doña Águeda Reyes Almeida, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil, n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria, por el presente,
Hace saber:
1.- Que en el procedimiento concursal número 628/2020, se ha dictado en fecha 4 de diciembre de 2020, auto declarando el concurso de la mercantil JOSERVICES 2018, Sociedad Limitada, con CIF B-76321876, que se tramitará por las normas del procedimiento abreviado, y en el que se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.
2.- Que se ha designado como administradora concursal a la abogada doña Marina González Olivera, quien ha señalado como domicilio postal el sito en calle Alcalde Ramírez Bethencourt, n.º 6, bajo (CP 35003), del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria y como dirección electrónica [email protected] para que los acreedores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de un mes a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del Estado. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.
3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es
Las Palmas de Gran Canaria, 26 de enero de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Águeda Reyes Almeida.
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 23 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RAFAEL CABRERA 24 - OF-2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es El lavado y la limpieza de prendas textiles y de piel. La entrega y recogida de paquetes a domicilio. La confección y arreglo de prendas de vestir. Desarrollo y explotación de portales web y cualquier actividad relacionada con el comercio electrónico. Compraventa de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JOSERVICES 2018. SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.