Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 03 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Amparo Prieto Trenco, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Valencia,
Por el presente, hago saber: Que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores núm. 905/10 se ha dictado en esta fecha auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil Josempar, S.L., con CIF B-46382115 y domicilio en Rafelbuñol (Valencia), C/ Senda de les Deus, 12, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal.
Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos en los términos del artículo 85.
Valencia, 7 de febrero de 2011.- El Secretario Judicial.
| Empresa |
|