Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa JOSE REYES CARROCERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 2166, F 127, S 8, H GC 52696, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad JOSE REYES CARROCERO SL con un capital social de 3.007,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: La fabricación de carpintería metálica. Construcción de edificios residenciales. El Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La venta de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. El domicilio de la empresa se establece en C/ NELSON MANDELA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS RUBI (TELDE).
Sociedad | JOSE REYES CARROCERO SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 24.04.17 |
Objeto social | La fabricación de carpintería metálica. Construcción de edificios residenciales. El Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La venta de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles |
Domicilio | C/ NELSON MANDELA 4 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS RUBI (TELDE) |
Capital | 3.007,00 Euros |