Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOSE LUIS PEREA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66973, I/A 1.


Constitución

JOSE LUIS PEREA SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JOSE LUIS PEREA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Pintura y acristalamiento. Instalación de carpintería. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Construcción de edificios residenciales. Revocamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Actividades de intermediación para servicios de construcción es. El domicilio de la empresa se establece en C/ PADRE FRANCISCO DOMINGUEZ, 2 Esc.1 22 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadJOSE LUIS PEREA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialPintura y acristalamiento. Instalación de carpintería. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Construcción de edificios residenciales. Revocamiento. Otras instalaciones en obras de construcción. Actividades de intermediación para servicios de construcción es
DomicilioC/ PADRE FRANCISCO DOMINGUEZ, 2 Esc.1 22 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H CA 66973, I/A 1 

Volver a JOSE LUIS PEREA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es