Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2022 del anuncio de empresario individual en la empresa JOSE LUIS JIMENEZ NUÑEZ, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 7217, F 30, S 0, H 755, I/A 1.


Empresario Individual

JOSE LUIS JIMENEZ NUÑEZ

Con fecha 9 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JOSE LUIS JIMENEZ NUÑEZ con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Abogado Tributarista. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ 4 - ENTREPLANTA . Población. SEVILLA . Provincia. SEVILLA . Estado Civil. Divorciado.

SociedadJOSE LUIS JIMENEZ NUÑEZ
RegistroSevilla
Fecha inicio03/01/22
Objeto socialAbogado Tributarista
DomicilioAVDA PRESIDENTE ADOLFO SUAREZ 4 - ENTREPLANTA . Población. SEVILLA . Provincia. SEVILLA . Estado Civil. Divorciado
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/06/2022 T 7217, F 30, S 0, H 755, I/A 1 

Volver a JOSE LUIS JIMENEZ NUÑEZ