Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOSE HERAS GARCIA SOCIEDAD INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198855, I/A 1.


Constitución

JOSE HERAS GARCIA SOCIEDAD INMOBILIARIA SL

Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JOSE HERAS GARCIA SOCIEDAD INMOBILIARIA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Las actividades de sociedades holding (C.NA.E. 64.21). Resto de actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; construcción de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO 14 - OFICINA 5 (MALAGA).

SociedadJOSE HERAS GARCIA SOCIEDAD INMOBILIARIA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio27.03.26
Objeto socialActividad principal. Las actividades de sociedades holding (C.NA.E. 64.21). Resto de actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia; explotación de alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia; construcción de
DomicilioC/ PUERTO 14 - OFICINA 5 (MALAGA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 S 8, H MA198855, I/A 1 

IR A JOSE HERAS GARCIA SOCIEDAD INMOBILIARIA SL