La intermediación y el asesoramiento en la contratación y captación de seguros, en concepto de agencia, quedando sometida a su legislación especifica. Asesoramiento financiero en general. Comercio al por menor de todo tipo de productos electrónicos. La realización de toda clase de obras y construcci.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B14883854
27/01/2010
15 años
3.015,00 €
0.5M €
Córdoba
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOSE FLORES MOLERO SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Molero Jose | Socio Único | Flores Molero Jose Socio Único | 10/02/2010 | |
| Flores Molero Jose | Adm. Unico | Flores Molero Jose Adm. Unico | 10/02/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOSE FLORES MOLERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL LOPEZ AGUILERA S/N (MORILES). La empresa indica que su actividad es La intermediación y el asesoramiento en la contratación y captación de seguros, en concepto de agencia, quedando sometida a su legislación especifica. Asesoramiento financiero en general. Comercio al por menor de todo tipo de productos electrónicos. La realización de toda clase de obras y construcci.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOSE FLORES MOLERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en MorilesSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JOSE FLORES MOLERO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.