Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JOSE ANTONIO Y MIRIAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648664, I/A 1.


Constitución

JOSE ANTONIO Y MIRIAM SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JOSE ANTONIO Y MIRIAM SL con un capital social de 68.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PESCA MARITIMA EN TODAS SUS MODALIDADES, INCLUIDA LA PESCA EXTRACTIVA DE CUALQUIER TIPO DE ESPECIES MARINAS, ASI COMO LA CAPTURA, EXTRACCION, RECOLECCION Y OBTENCION DE PRODUCTOS DEL MAR, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTO ROBERT NUM.65 P.BJ PTA.3 (BADALONA).

SociedadJOSE ANTONIO Y MIRIAM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.01.26
Objeto socialLA PESCA MARITIMA EN TODAS SUS MODALIDADES, INCLUIDA LA PESCA EXTRACTIVA DE CUALQUIER TIPO DE ESPECIES MARINAS, ASI COMO LA CAPTURA, EXTRACCION, RECOLECCION Y OBTENCION DE PRODUCTOS DEL MAR, ETC
DomicilioCL DOCTO ROBERT NUM.65 P.BJ PTA.3 (BADALONA)
Capital68.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H B 648664, I/A 1 

IR A JOSE ANTONIO Y MIRIAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es