PRAJE DE LA CASERIA SUR 10 - POLIGONO 13 PARCELA 1 (FELIX). Ver mapa
Blanqueo de invernaderos.. Agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Servicios a la agricultura. Cnae 0113 y 0161. Construcción de invernaderos. Cnae 4122. Taller mecánico. Cnae 4520. Compraventa de vehículos. Cnae 4511. Movimientos de terrenos. Cnae 4312.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B04708483
09/11/2010
15 años
3.100,00 €
1M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ROBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Robles Jose Antonio | Adm. Unico | Rodriguez Robles Jose Antonio Adm. Unico | 23/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ROBLES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Artículo 6.- El domicilio de la sociedad se establece en Paraje de la Casería Sur, número 10, Polígono 13 parcela 105, de Felix, Almería, 04728. . Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.- El blanqueo de invernaderos. CNAE principal: 0161. Agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Servicios a la agricultura. CNAE 0113 y 0161. Construcción de invernaderos. CNAE 4122. Taller mecánico. CNAE. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Agricultura. El ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. Servicios a la agricultura. Cnae 0113 y 0161. Construcción de invernaderos. Cnae 4122. Taller mecánico. Cnae 4520. Compraventa de vehículos. Cnae 4511. Movimientos de terrenos. Cnae 4312
Traslado del domicilio social de la empresa situado en BULEVAR CIUDAD DE VICAR, 1106 1. 04738 VICAR. (ALMERIA) siendo el nuevo domicilio situado en PRAJE DE LA CASERIA SUR 10 - POLIGONO 13 PARCELA 1 (FELIX).
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BULEVAR CIUDAD DE VICAR 1106 1 (VICAR). La empresa indica que su actividad es Blanqueo de invernaderos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ROBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en VícarSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JOSE ANTONIO RODRIGUEZ ROBLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.