Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOSE ANTONIO COBO MONTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47437, I/A 1.


Constitución

JOSE ANTONIO COBO MONTES SL

Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JOSE ANTONIO COBO MONTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios; Promoción inmobiliaria; Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. CNAE 41.01. La realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, mobiliarias e inmobiliarias, y la prestación de cualesquiera servicios relacionados con la promoción inmobiliaria, actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUCENA 15 (CORDOBA).

SociedadJOSE ANTONIO COBO MONTES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio30.04.25
Objeto socialConstrucción de edificios; Promoción inmobiliaria; Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. CNAE 41.01. La realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, mobiliarias e inmobiliarias, y la prestación de cualesquiera servicios relacionados con la promoción inmobiliaria, actividades
DomicilioC/ LUCENA 15 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2025 S 8, H CO 47437, I/A 1 

Volver a JOSE ANTONIO COBO MONTES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es