Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JORLUSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20677, I/A 1.


Constitución

JORLUSAN SL

Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad JORLUSAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La Construcción, encofrado y estructuras de hormigón, rehabilitación, reforma y decoración de todo tipo de edificios (viviendas, chalets, locales comerciales, naves industriales, etc.), así como la realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la realización por co. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE FERNANDEZ TROCONIZ, 2 1º E 37008 (SALAMANCA).

SociedadJORLUSAN SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio17.04.26
Objeto socialLa Construcción, encofrado y estructuras de hormigón, rehabilitación, reforma y decoración de todo tipo de edificios (viviendas, chalets, locales comerciales, naves industriales, etc.), así como la realización de las actividades propias de una empresa contratista de obras, como la realización por co
DomicilioC/ ALCALDE FERNANDEZ TROCONIZ, 2 1º E 37008 (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2026 S 8, H SA 20677, I/A 1 

IR A JORLUSAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es