Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JORKURIMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 1964, F 1, S 8, H NA 39103, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad JORKURIMON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, restaurantes, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos, y de cualquier otra actividad relacionada con el ramo de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON AGUINAGA, NUMERO 6-2º DERECHA (PAMPLONA).
Sociedad | JORKURIMON SL |
Registro | Navarra |
Fecha inicio | 19.11.19 |
Objeto social | La compra, venta, arrendamiento y explotación de toda clase de negocios de hostelería, asadores, cafeterías, bares, restaurantes, pubs, hoteles, complejos hoteleros, residenciales y turísticos, y de cualquier otra actividad relacionada con el ramo de hostelería |
Domicilio | C/ RAMON AGUINAGA, NUMERO 6-2º DERECHA (PAMPLONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |