C/ DEVESA DEL MARQUES 27 (NOIA). Ver mapa
Asesoría y diseño de imagen profesional e identidad corporativa, estilo, etiqueta, comunicación corporativa verbal y no verbal, abarcando las distintas áreas que forman una imagen integral. La solución de problemáticas en el campo de la industria, el comercio y todas las actividades culturales, comu.
no disponible
05/05/2021
4 años
28.000,00 €
-
A Coruña
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Viña Gomez Jorge | Adm. Solid. | Viña Gomez Jorge Adm. Solid. | 11/05/2021 | |
| Gomez Romero Pedro | Adm. Solid. | Gomez Romero Pedro Adm. Solid. | 11/05/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JORGE Y PEDRO SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 28.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEVESA DEL MARQUES 27 (NOIA). La empresa indica que su actividad es Asesoría y diseño de imagen profesional e identidad corporativa, estilo, etiqueta, comunicación corporativa verbal y no verbal, abarcando las distintas áreas que forman una imagen integral. La solución de problemáticas en el campo de la industria, el comercio y todas las actividades culturales, comu.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JORGE Y PEDRO SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 28.000,00 euros.