Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JORGE IVON DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73032, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JORGE IVON DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: como actividad principal, Venta de prendas y material deportivo al por menor (actividad principal), que se corresponde con la C.N.A.E. 4719: "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados". - La representación de todas las marcas y patentes comerciales o industriales, tanto nacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL MAFFIOTTE MILLER, 3 6º 3 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | JORGE IVON DISTRIBUCIONES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.10.24 |
| Objeto social | como actividad principal, Venta de prendas y material deportivo al por menor (actividad principal), que se corresponde con la C.N.A.E. 4719: "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados". - La representación de todas las marcas y patentes comerciales o industriales, tanto nacio |
| Domicilio | C/ MIGUEL MAFFIOTTE MILLER, 3 6º 3 38003 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |