C/ ARZOBISPO LAGO 4-6 BAJO (CORUÑA (A)). Ver mapa
1. La prestación de servicios de peluquería, tratamientos estéticos, tratamientos capilares, bienestar y servicios de spa; incluyendo colocación, mantenimiento y comercialización de pelucas, prótesis capilares, extensiones y productos cosméticos y sanitarios relacionados. 2. La comercialización, dis.
no disponible
25/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garay Coria Jorge Luis | Socio Único | Garay Coria Jorge Luis Socio Único | 12/05/2025 | |
Garay Coria Jorge Luis | Adm. Unico | Garay Coria Jorge Luis Adm. Unico | 12/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JORGE GARAY SPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARZOBISPO LAGO 4-6 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de peluquería, tratamientos estéticos, tratamientos capilares, bienestar y servicios de spa; incluyendo colocación, mantenimiento y comercialización de pelucas, prótesis capilares, extensiones y productos cosméticos y sanitarios relacionados. 2. La comercialización, dis.
JORGE GARAY SPA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.