Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JORGE G. CAVERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 10485, L 7766, F 44, S 8, H V 181498, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JORGE G. CAVERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: - El tratamiento y recubrimiento de metales, además de la forja, estampado, embutición, troquelado, corte y repulsado de los mismos. - Fabricación de todo tipo de piezas de metal, madera, plásticos y cualquier otro material que se utilice para la elaboración de todo tipo de mobiliario. Se correspond. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROLL DE COLOMER 16 BAJO DR - POLIGONO INDUSTRIA (RAFELBUÑOL).
Sociedad | JORGE G. CAVERO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 3.04.18 |
Objeto social | - El tratamiento y recubrimiento de metales, además de la forja, estampado, embutición, troquelado, corte y repulsado de los mismos. - Fabricación de todo tipo de piezas de metal, madera, plásticos y cualquier otro material que se utilice para la elaboración de todo tipo de mobiliario. Se correspond |
Domicilio | C/ ROLL DE COLOMER 16 BAJO DR - POLIGONO INDUSTRIA (RAFELBUÑOL) |
Capital | 3.000,00 Euros |