Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JORDAN PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186864, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JORDAN PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. a) El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados: Edificios destinados a vivienda (pisos y casas). Edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados al auto almacenamiento o trasteros (selfstorage). Terrenos. b) La provisión de casas. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE RIO GUADAJIRA Bl.1 - LOCAL 3 (MALAGA).
Sociedad | JORDAN PROPERTIES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 4.12.24 |
Objeto social | 1. a) El alquiler y la gestión de bienes inmobiliarios propios o arrendados: Edificios destinados a vivienda (pisos y casas). Edificios no destinados a vivienda, incluidos salas de exposición y edificios destinados al auto almacenamiento o trasteros (selfstorage). Terrenos. b) La provisión de casas |
Domicilio | PSAJE RIO GUADAJIRA Bl.1 - LOCAL 3 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |