Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JORBET EXPLOTACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 76280, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JORBET EXPLOTACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de ed. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS MENCEYES, 244 0º 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | JORBET EXPLOTACIONES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Construcción de edificios no residenciales. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcción. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Construcción de ed |
| Domicilio | AVDA DE LOS MENCEYES, 244 0º 38320 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |