Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JORAMLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 1038, L 802, F 208, S 8, H AB 29113, I/A 1.
Con fecha 22 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad JORAMLO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL SAN RAFAEL-CALLE ITALIA SIN NUMER (HELLIN).
Sociedad | JORAMLO SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 9.11.21 |
Objeto social | 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Prestación de servicios. Actividades de |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL SAN RAFAEL-CALLE ITALIA SIN NUMER (HELLIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |