ALMOGAVERS, 21 17240 (LLAGOSTERA). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales.
no disponible
24/10/2024
6 días
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joaquin Roig Martori | Adm. Unico | Joaquin Roig Martori Adm. Unico | 23/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOQUVA2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALMOGAVERS, 21 17240 (LLAGOSTERA). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales.
JOQUVA2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.