Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JOODNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 3423, F 66, S 8, H GI 71743, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad JOODNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: a) Trabajos agrícolas: cultivo, siembra, plantación y cosecha, suministros para la producción agrícola. b) Explotación, transformación y comercialización de productos agrícolas de todo tipo. c) Importación y exportación de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG L'AIGUETA, 26 17761 (CABANES).
Sociedad | JOODNA SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 3.03.23 |
Objeto social | a) Trabajos agrícolas: cultivo, siembra, plantación y cosecha, suministros para la producción agrícola. b) Explotación, transformación y comercialización de productos agrícolas de todo tipo. c) Importación y exportación de frutas y hortalizas |
Domicilio | POLIG L'AIGUETA, 26 17761 (CABANES) |
Capital | 3.000,00 Euros |