Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JONKLEY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23244, I/A 1.


Constitución

JONKLEY SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad JONKLEY SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, importación, exportación, intermediación, representación, comercialización y alquiler de vehículos y medios de transporte, nuevos o usados, tanto terrestres, marítimos como otros de motor, en territorio nacional e internacional, incluyendo la localización de unidades, gestión de comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL ALAVA, Nº 19 7º IZDA 01005 (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadJONKLEY SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio5.06.26
Objeto socialLa compraventa, importación, exportación, intermediación, representación, comercialización y alquiler de vehículos y medios de transporte, nuevos o usados, tanto terrestres, marítimos como otros de motor, en territorio nacional e internacional, incluyendo la localización de unidades, gestión de comp
DomicilioC/ GENERAL ALAVA, Nº 19 7º IZDA 01005 (VITORIA-GASTEIZ)
Capital23.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H VI 23244, I/A 1 

IR A JONKLEY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es