Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JONIAIBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 648184, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JONIAIBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES U OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADES MERCANTILES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CASTELLBO NUM.6 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | JONIAIBE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION Y GESTION DE ACCIONES, PARTICIPACIONES SOCIALES U OTROS VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADES MERCANTILES, CUALQUIERA QUE SEA SU NATURALEZA U OBJETO, ETC |
| Domicilio | CL CASTELLBO NUM.6 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |