C/ VICENC JOAN I ROSSELLO 44 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia o ajena; alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia o ajena. El -cnae de la actividad principal es cnae 6831- agentes de la propiedad inmobiliari.
no disponible
03/01/2023
2 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vivancos Hernandez Jonas | Socio Único | Vivancos Hernandez Jonas Socio Único | 26/01/2023 | |
Vivancos Hernandez Jonas | Adm. Unico | Vivancos Hernandez Jonas Adm. Unico | 26/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JONAS VIVANCOS HERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENC JOAN I ROSSELLO 44 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria, Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia o ajena; Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia o ajena. El -CNAE de la actividad principal es CNAE 6831- Agentes de la propiedad inmobiliari.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JONAS VIVANCOS HERNANDEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.