Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JOMASA MAQUINARIA Y SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38313, F 57, S 8, H M 681684, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JOMASA MAQUINARIA Y SEGURIDAD SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS, NUEVOS Y USADOS, ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL GENERAL MARGALLO 27 - ENTREPLANTA A DUPLICA (MADRID).
| Sociedad | JOMASA MAQUINARIA Y SEGURIDAD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.10.18 |
| Objeto social | LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS, NUEVOS Y USADOS, ASI COMO LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS |
| Domicilio | C/ DEL GENERAL MARGALLO 27 - ENTREPLANTA A DUPLICA (MADRID) |
| Capital | 3.006,00 Euros |