Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JOMARADRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 3784, F 129, S 8, H C 62039, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad JOMARADRI SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social toda actividad consistente o relacionada con la adquisición, uso, arrendamiento, gestión y explotación, por bloques o plantas separadas, de edificios, viviendas, locales, naves industriales y comerciales, apartamentos turísticos, Inmuebles de turismo rural, así como de cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ OSLO 16 2 A (CORUÑA (A)).
Sociedad | JOMARADRI SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 3.05.22 |
Objeto social | Constituye su objeto social toda actividad consistente o relacionada con la adquisición, uso, arrendamiento, gestión y explotación, por bloques o plantas separadas, de edificios, viviendas, locales, naves industriales y comerciales, apartamentos turísticos, Inmuebles de turismo rural, así como de cu |
Domicilio | C/ OSLO 16 2 A (CORUÑA (A)) |
Capital | 6.000,00 Euros |