Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JOLUCA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 3453, F 209, S 8, H MU102271, I/A 1.


Constitución

JOLUCA INVERSIONES SL

Con fecha 24 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JOLUCA INVERSIONES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: Agricultura, ganadería, comercio al por mayor y menor de productos agrícolas y alimenticios. La promoción, construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones; compraventa y arrendamietno de viviendas, locales comerciales y otros inmuebles, incluso viviendas de protección oficial. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN JOSE MARTINEZ FERRA 18 4º G (LORCA).

SociedadJOLUCA INVERSIONES SL
RegistroMurcia
Fecha inicio29.06.20
Objeto socialAgricultura, ganadería, comercio al por mayor y menor de productos agrícolas y alimenticios. La promoción, construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones; compraventa y arrendamietno de viviendas, locales comerciales y otros inmuebles, incluso viviendas de protección oficial
DomicilioC/ JUAN JOSE MARTINEZ FERRA 18 4º G (LORCA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2020 T 3453, F 209, S 8, H MU102271, I/A 1 

Volver a JOLUCA INVERSIONES SL