Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JOLOTADI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 2320, F 1, S 8, H CA 55233, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JOLOTADI SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta en el i.a.e. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios en cafés y bares con o sin comida. Servicios de restaurantes. Servicios en cafeterías. Otros servicios recreativos. Servicios de hospedaje en hoteles y pensiones. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CAÑADA DE CARABINEROS Nº 13 - VENTA LOPEZ (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | JOLOTADI SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | Alta en el I.A.E |
| Objeto social | 1.- Servicios en cafés y bares con o sin comida. Servicios de restaurantes. Servicios en cafeterías. Otros servicios recreativos. Servicios de hospedaje en hoteles y pensiones. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importac |
| Domicilio | LUGAR CAÑADA DE CARABINEROS Nº 13 - VENTA LOPEZ (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |