Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JOKOO CONSULTORES DE INTERNACIONALIZACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 4463, F 17, S 8, H AS 58008, I/A 1.


Constitución

JOKOO CONSULTORES DE INTERNACIONALIZACION SL

Con fecha 31 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad JOKOO CONSULTORES DE INTERNACIONALIZACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 6399. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otros servicios de información. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Los Prados Número166 (GIJON).

SociedadJOKOO CONSULTORES DE INTERNACIONALIZACION SL
RegistroAsturias
Fecha inicio1.09.21
Objeto socialCNAE: 6399. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otros servicios de información. Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública
DomicilioCALLE Los Prados Número166 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2021 T 4463, F 17, S 8, H AS 58008, I/A 1 

IR A JOKOO CONSULTORES DE INTERNACIONALIZACION SL