Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa AZOURI AEE POWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40745, F 76, S 8, H M 722878, I/A 1.
Con fecha 31 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad AZOURI AEE POWER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de asesoría comercial internacional, especialmente en operaciones de importación y exportación. b) La realización de estudios, proyectos de ingeniería, consultoría, dirección, supervisión y ejecución de proyectos industriales de obras civiles públicas y urbanas, incluy. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MANUEL GOMEZ MORENO 2 21 - EDIFICIO ALFREDO (MADRID).
Sociedad | AZOURI AEE POWER SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 31.07.20 |
Objeto social | a) La prestación de servicios de asesoría comercial internacional, especialmente en operaciones de importación y exportación. b) La realización de estudios, proyectos de ingeniería, consultoría, dirección, supervisión y ejecución de proyectos industriales de obras civiles públicas y urbanas, incluy |
Domicilio | PLAZA MANUEL GOMEZ MORENO 2 21 - EDIFICIO ALFREDO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |