Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOGAR GESTION PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843734, I/A 1.


Constitución

JOGAR GESTION PATRIMONIAL SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JOGAR GESTION PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, incluyendo la tasación de inmuebles, a la propiedad industrial, las agencias de arrendamiento de fincas, los servicios relacionados con los administradores de fincas, con carácter empresarial. Asesoramiento inmobiliario y administración de fincas con. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE RISCAL 10 4 - DERECHA (MADRID).

SociedadJOGAR GESTION PATRIMONIAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.01.25
Objeto socialServicios relativos a la propiedad inmobiliaria, incluyendo la tasación de inmuebles, a la propiedad industrial, las agencias de arrendamiento de fincas, los servicios relacionados con los administradores de fincas, con carácter empresarial. Asesoramiento inmobiliario y administración de fincas con
DomicilioC/ MARQUES DE RISCAL 10 4 - DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H M 843734, I/A 1 

IR A JOGAR GESTION PATRIMONIAL SL